Campamento Colibrí: Turismo & Aventura (Campamento)

Barinas > Campamento Colibrí: Turismo & Aventura


  • No te pierdas esta oportunidad

Rafting/Kayaks 2 días / 1 Noche Paquete Full
Zona(s): Barinas
Duración: 2 Días / 1 Noche
Promoción para grupos de 6 personas

Precio Por: Persona por noche
Solicitar cotización
Campamento Colibrí: Rafting en Barinas
Campamento Colibrí: Vista general del campamento y transporte de traslado
Campamento Colibrí: Cabaña central y Cabaña de Alojamiento
Campamento Colibrí: Rafting en Barinas
Campamento Colibrí: Confortables habitaciones con aire acondicionado
Campamento Colibrí: Equipos de Rafting y Kayac
Campamento Colibrí: Rafting en Barinas
Campamento Colibrí: Vista del área de comedor en la Cabaña Central
Campamento Colibrí: Detalle estructura del techo de la cabaña central

A las orillas del río Sinigüis en una finca de 12 hectáreas, rodeado de unos escenarios naturales únicos, entre La Sierra Nevada de Mérida y el Llano Barinés.
Plaza Bolivar, sector Caño Grande. La Acequia. Edo. Barinas.


Llanos - Barinas

  • Estacionamiento
  • Restaurant
  • Área de Parrilla

Hora Entrada: 12:00, Hora Salida: 13:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Aire Acondicionado
  • Limpieza diaria

En el estado Barinas se encuentran los mejores ríos de Venezuela para la práctica de deportes en Aguas Bravas. El Rafting que practicamos aquí ha hecho famosa esta disciplina en nuestro país. Por sus altos niveles de profesionalismo y seguridad, cada día son mas los aventureros que se acercan a estas aguas para conocer sus bondades.

En el Campamento de Rafting Colibrí realizamos actividades todo el año: en los meses de lluvia que van desde Mayo hasta Noviembre donde el caudal de los ríos aumenta de forma importante, disminuyendo significativamente en los de sequía que van desde Diciembre hasta Abril. El Rafting se practica en balsas grandes desde 4 hasta 8 personas en el periodo de lluvía. El kayak doble inflable es una "minibalsa" de Rafting para dos o tres personas que utilizamos durante todo el año. En conjunto con los Kayaks Rígidos y las tripas, ofrecemos emocionantes paseos por los ríos Acequias, Sinigüis y Canaguá.

El campamento cuenta con cómodas habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Tiene un caney principal con una espectacular vista, fogón de leña y parrillera, también tenemos un balneario de aguas cristalinas dentro de nuestros linderos y una vertiginosa tirolesa sobre el río de 200 mts. de largo.

Nuestros guías locales son verdaderos profesionales de las aguas bravas, altamente calificados. Actualizando constantemente sus conocimientos a través de la práctica constante, cursos y talleres que se dictan en la zona.

También tenemos caballos, rutas excelentes para trote y caminatas, observación de aves, petroglifos y mucho más… este es nuestro pequeño paraíso y con gusto los invitamos a conocerlo!

Detalle de Habitaciones

Paquete Rafting y Canopy (por persona) Precio Por: Persona
Solicitar cotización

¿Que incluye el paquete de Kayaks de 2 días/ 1 Noche?
Transporte en la zona, alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado en nuestro Campamento Colibrí. 2 descensos en Rafting
1 en tirolesa, cuatro comidas, dos almuerzos, 1 desayuno y 1 Cena. Bebidas no alcohólicas, café y jugos. Excelentes equipos de seguridad para
todas las actividades a realizar y guías especializados


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com