Hotel Posada San Lorenzo (Posada)

Nueva Esparta > Hotel Posada San Lorenzo


por noche
Solicitar cotización
Hotel Posada San Lorenzo - En Pampatar
Hotel Posada San Lorenzo - Entrada
Hotel Posada San Lorenzo - Jardín Interno
Hotel Posada San Lorenzo - Sala de Estar
Hotel Posada San Lorenzo - Vista general del interior
Hotel Posada San Lorenzo - Habitación Matrimonial
Hotel Posada San Lorenzo - Habitación Triple
Hotel Posada San Lorenzo - Área de la Piscina
Hotel Posada San Lorenzo - Corredor superior
Hotel Posada San Lorenzo - Vista Nocturna

Margarita - Pampatar

  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Internet WiFi
  • TV/Cable

Hotel Posada San Lorenzo ubicada en en el sector San Lorenzo de Pampatar, ofrece una excelente alternativa de hospedaje en la Isla de Margarita.

Su cercanía a la zona comercial (500 Mts del Sambil) y de las mejores playas de la isla como Parguito, Playa El Agua, Tirano, Cardón y Guacuco, le permiten disfrutar con comodidad de su estadía.

Hotel Posada San Lorenzo cuenta con nuevas instalaciones. Sus habitaciones, sanitarios, áreas comunes poseen una decoración vanguardista, con un diseño moderno y agradable a la vista. Puede disfrutar de una buena lectura o conversación en nuestras salas de descanso y nuestro personal calificado le brindará la atención que usted se merece.

Para su tranquilidad y seguridad contamos con estacionamiento privado con vigilancia 24 horas, servicio de taxi y organización de excursiones con personal de confianza, que lo llevarán a los lugares históricos, a la zona comercial y atracciones de la isla.

Nuestras confortables habitaciones cuentan con servicio de Tv por cable, aire acondicionado, agua caliente, televisor de Plasma y camas Queen.



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2018. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com