La Estancia Merideña (Casa)

Mérida > La Estancia Merideña


por noche
Solicitar cotización
Hotel La Estancia Merideña
Hotel La Estancia Merideña
Hotel La Estancia Merideña
Hotel La Estancia Merideña
Hotel La Estancia Merideña
Hotel La Estancia Merideña
Hotel La Estancia Merideña

Andes - Mérida

  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Internet WiFi
  • TV/Cable
  • Acceso para Discapacitados

Hora Entrada: 13:00, Hora Salida: 15:00

Casa La Estancia Merideña, ubicada en el centro de la ciudad y el casco histórico, pone a disposición de los viajeros su servicio de alojamiento.

La Estancia Merideña es una casa ideal para grupos, tiene capacidad d 5 a a 23 personas, para distribuir en una habitación quíntuple, dos triples y seis matrimoniales. Su ubicación, a sólo pocas cuadras de la Plaza Bolívar, permite acceder a servicios cercanos de estacionamiento centros comerciales y tiendas de alimentos, farmacias, etc.

Cuenta con servicio de WiFi.

Si desea conocer más lugares del estado Mérida, como Tour al páramo, visita al Observatorio Astronómico Nacional, recorridos a los pueblos, venta de entradas a los parques temáticos, deportes extremos: parapente, canyoning, factor péndulo, etc, puede consultar tarifas y paquetes en el hotel o solicitar a través de nuestros correos o teléfonos. (Haz clic en el Botón Contacto Directo).



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com