Posada Ananda (Posada)

Nueva Esparta > Posada Ananda


por noche
Desde Bs. 23000
Posada Ananda - Tumbonas en el exterior
Posada Ananda - Vista al mar
Posada Ananda - Corredores con chinchorros
Posada Ananda - Cocina compartida
Posada Ananda - Jacuzzi en el exterior
Posada Ananda - Habitación Cuádruple
Posada Ananda
Posada Ananda
Posada Ananda
Posada Ananda - Fachada

Margarita - Pampatar

  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Área de Parrilla
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Internet WiFi
  • TV/Cable

También un área común que cuenta con cocina para el uso de nuestros huéspedes en un ambiente abierto agradable con vista al mar. Contamos con áreas de esparcimiento, vista al mar, casa rodeada de montaña, pero aun así muy céntrica ubicación. A 5 minutos podrá encontrar restaurantes, minimarket, panadería, bodegones, playas, locales nocturnos. Playas cercanas.

Hora Entrada: 14:00, Hora Salida: 12:00

Posada Ananda, es una sencilla posada familiar ubicada en Pampatar y atendida con cariño y esmero por sus propios dueños, a dos cuadras del casco histórico del pueblo, su Iglesia del Cristo del Buen Viaje, el Castillo de San Carlos de Borromeo y una amplia gama de opciones gastronómicas de todos los gustos y presupuestos.

Posada Ananda se encuentra a solo 200 metros de la playa Bahía de Pampatar que cuenta con todos los servicios. A menos de 5 min se encuentran los más importantes Centros Comerciales (Sambil, La Vela y Rattan Plaza), el parque de atracciones Diverland y gran variedad de actividades para todos los gustos.

Contamos con seis cómodas habitaciones entre : dobles, cuádruples, 1 quíntuple, y una triple; equipadas cada una con baño privado, A/A, servicio de Televisión satelital (con control remoto), agua caliente, WiFi , lencería y mantenimiento diario. El cambio de sábanas y toallas se realizará cada 3 días.

Ananda cuenta con un área común con una cocina equipada, nevera y todo lo necesario para uso de nuestros huéspedes, en un ambiente abierto agradable y con una hermosa vista al mar. También ponemos a disposición del viajero servicio de Wifi gratis, parrillera, jardines y amplio estacionamiento.

Si desear realizar excursiones, terapias, masajes o comidas adicionales, escríbenos y consulta.
Para información, reservas y cotizaciones haz clic en el botón Contacto Directo


Planes y Paquetes

Estándar Solo Alojamiento

La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com