Posada Turística Filomena (Posada)

Mérida > Posada Turística Filomena


Precio Por: Persona por noche
Desde Bs. 30000
Posada Turística Filomena
Posada Turística Filomena
Posada Turística Filomena
Posada Turística Filomena
Posada Turística Filomena
Posada Turística Filomena
Posada Turística Filomena
Posada Turística Filomena
Posada Turística Filomena
Posada Turística Filomena

La Posada turística Filomena esta ubicada en la Carretera Trasandina Troncal 7. Barinas - Mérida.
Entre los Aleros y Mucuchíes. Fácil Acceso en transporte público.
Andes - Mérida

Se encuentra a una altura de 2400 msnm y una temperatura promedio de 16 grados. Rodeada de montañas que pueden ser exploradas por usted.

Desde el centro de Mérida a la Posada la distancia es de 10 Km, en transporte público se tarda 1 hora. Desde el terminal de pasajeros de la Ciudad de Barinas tarda aproximadamente 3 horas el recorrido. El Bus le deja exactamente en la parada de la estación de servicio, frente a la Posada.

Recomendamos a nuestros visitantes que vienen desde Caracas, Valencia y Oriente del país utilicen la vía de Barinas. Los visitantes de Barquisimeto, Coro y Maracaibo utilicen la vía de Valera y desde allí Mérida, Recorriendo La Puerta, Timotes y Pico del Águila. La vía es mas corta, refrescante y lleno de gratos paisajes.


  • Restaurant
  • Movilnet
  • Digitel
  • Internet WiFi
  • TV/Cable

No disponemos de estacionamiento, pero podemos ubicar su vehículo en un lugar cercano y seguro para su comodidad. Cercanía a líneas de taxi, transporte público, zona comercial, áreas deportivas y zonas verdes. No se aceptan mascotas

Hora Entrada: 14:00, Hora Salida: 11:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Agua caliente
  • TV
  • Cable
  • Nevera
  • Cocina
  • Internet
  • Room service
  • Limpieza diaria

Posada Filomena está ubicada en el Pueblo de Mucurubá, entre los Aleros y Mucuchíes, muy cerca del monumento al Perro Nevado, las aguas termales de la Musui, el Pueblo de Gavidia, Apartaderos, la Iglesia de Piedra, Monumento a la Loca Luz Caraballo, Laguna de Mucubají, el observatorio y Pico del Águila.

La Posada Filomena es muy familiar ubicada en una zona tranquila, cerca del río Chama, y siembra de cultivos autóctonos tales como la papa, zanahoria, calabacín, cilantro, ajo, lechuga, acelga y plantas medicinales. Representa un alojamiento ideal para turistas amantes del Páramo Andino en un ambiente rural.

La Posada trabaja con turismo rural y agroturismo, ofreciendo a sus huéspedes una relajante caminata al llegar, donde conocerá el Río Chama, vecinos, agricultores, cultivos, áreas deportivas y el pueblo de Mucurubá.

También le ofrecemos servicio de comidas, previa solicitud y con costo adicional.

En su planificación turística incluya su visita al Pueblo de Gavidia. Se localiza a 12 km o una (1) hora en transporte desde el Pueblo de Mucuchíes, su gente, muy amable, atenta, con voz baja y pausada le sorprenderá de su amor hacia la tierra andina, donde sus habitantes pocas veces han salido del Pueblo. Las costumbres y creencias de estos Pueblos del Páramo Andino están muy relacionadas a lo religioso, por tanto, es un icono que merece ser conocido.

En Vista que el turista que nos visita desea conocer y explorar, las montañas pueden ser recorridas en bus o jeep y a pie tipo sendero, donde se puede disfrutar del aire, cielo y montaña. Usted será siempre bien atendido como lo desee y su viaje será inolvidable.

El Pueblo de Mucurubá cuenta con estadium de futbol y la mejor cancha de bolas criollas del páramo Sierra Nevada.

Los paseos por el páramo tendrán costo adicional, y se organizan en excursiones o tour en unidades de transporte acondicionadas, seguras y con personal capacitado. Durante 8 horas de paseo usted disfrutará de la belleza de las montanas y paisajes andinos que serán el marco ideal de sus fotografías en estas vacaciones.

La Posada no cuenta con estacionamiento, pero su vehículo puede ser resguardado en un estacionamiento cercano donde el pago es adicional por noche.

Tarifas competitivas en mercado

Detalle de Habitaciones

Habitación Matrimonial Precio Por: Persona
Temporada Baja Bs. 30.000,00
Temporada Alta Bs. 30.000,00

Alojamiento con Desayuno criollo incluido.

Cama matrimonial y una cama individual.

Habitación Familiar Precio Por: Persona
Temporada Baja Bs. 30.000,00
Temporada Alta Bs. 30.000,00

Alojamiento con Desayuno criollo incluido.

Una cama matrimonial y una litera.


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación



Página Web:  http://posadafilomena.blogspot.com/
Email:  posadafilomena@gmail.com
Teléfonos:  0412 7211148/0416 6030225/ 0424 1043312/ 0274 2051575/ 0274 8885330
Para:posadafilomena@gmail.com
Nombre (*):
Correo a donde deseas recibir la respuesta (*):
Teléfono (*):
Fecha Llegada (*):
Fecha Salida (*):
Cantidad de Pasajeros:
Adultos (*):
Niños/Edades:
Ciudad/País Procedencia:
Asunto (*):
Mensaje :
Observaciones:  Para cancelar o anular una reservación, deberá hacerlo con Siete días de antelación (7 días), y le será reintegrado el 50% del total de la reserva, menos el 10% por gastos administrativos. Datos que debe escribir para información y reservas. Nombre completo Teléfonos celular y local dirección de correo Lugar de origen Fechas de llegada y salida Cantidad de personas Tipo de trasporte en que viene: Privado o Público Nota: Abonar con el 50% en la reservación a los Bancos afiliados a la Posada

Su mensaje ha sido enviado al alojamiento. Si tiene más dudas puede contactarnos para ayudarlo.

La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com