Guías de Viaje

Playa Guacuco


La playa Guacuco, mirando al norte

Muy cerca de La Asunción, Pampatar y Porlamar se encuentra una de las mejores playas de Margarita. No es tan grande como Playa El Agua o Playa Parguito, pero es menos concurrida y tiene muchas más palmeras, que dan sombra y te ahorran el alquiler de toldos.


Un detalle de la playa

Playa Guacuco tiene olas muy agradables. No son tan fuertes como las playas del norte (y tienen menos resaca), pero sí lo suficientemente buenas como para correrlas. En algunas temporadas hay algas, que algunas personas encuentran muy desagradables, pero en otras no las hay.

Hay varios restaurantes que alquilan toldos, facilitan baños públicos y sirven comidas y bebidas. ¿Qué tal una degustación de un arroz a la marinera?


kioscos en guacuco
Sombrillas debajo de las palmeras

Arroz a la marinera en guacuco
El arroz a la marinera



Por cierto, Guacuco es una de las playas donde se consiguen las mejores joyas artesanales. Y si no le gusta ninguna de las que ve ahí, o quiere una pieza que le combine con otras joyas que ya tiene, éste es el lugar donde la puede mandar a hacer sin ningún problema y a un precio muy ventajoso.

artesanías y joyas en guacuo
Venta de artesanías


Lagunamar

Vista Panorámica de Lagunamar
Vista panorámica de Lagunamar

Antes de llegar a Playa Guacuco, cuando se viene de Porlamar, se encuentra uno de los mejores resorts de Margarita y de Venezuela: Lagunamar. Lagunamar cuenta con varias piscinas, incluyendo una olímpica, una de olas y otra con toboganes. Además tiene varios restaurantes, desde los más sofisticados hasta los más sencillos y uno al borde del mar. Como todo buen resort, tiene actividades dirigidas que van desde aquaerobics, hasta juegos organizados en la playa y deportes náuticos, incluyendo esquí acuático.


piscinas de lagunamar
Una de las piscinas, y al fondo, el edificio de habitaciones

tobogán
Piscina de toboganes


La playa de Lagunamar es excelente, con muchas palmeras, y unas camas que ofrecen el mejor lugar para descansar y disfrutar de la brisa con el suave sonido de las olas.

Playa de Lagunamar
Playa de Lagunamar

Camas en la playa de lagunamar
Camas en la playa


Cultura
Vuela con todo y jaula...
Se refiere cuando alguien es tan despierta y rapida que logra triunfar sin importar los obstaculos


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com