Guías de Viaje

Boca Seca

Cayo Boca Seca
Cayo Boca Seca

Está ubicado en el Parque Nacional Morrocoy. Tiene una preciosa playa que deslumbra por el color de sus aguas en tonos turquesa y cristalinas, no tiene olas lo que la hace perfecta para niños, miles de árboles cocoteros la adornan y le dan sombra, la arena es blanca.

Es ideal para la práctica del snorkeling, por su abundante fauna marina. Los fines de semana o en temporada es una de las más concurrida.

Para llegar deberás tomar una lancha en el famoso embarcadero de Tucacas. En cuanto a los servicios que ofrece, conseguirán sanitarios, además de un caney restaurante.

Playa Boca Seca
Foto aérea (Pablo Koe-Krompecher)

Ver además

Playuela - Después de Cayo Sombrero es la isla más visitadas, tiene un pequeño restaurante, servicio de sillas y toldos en alquiler, vendedores ambulantes, una de las ventajas, es que Ud. Tiene 2 opciones de playa: Playuela, la mas grande y por la cual se llega; Pla

Cayo Tucupido - Es una pequeñísima isla con palmeras y muy poca concurrencia, ningún servicio, para llegar hay que conocer bien la zona y levantar el motor de la lancha, pues hay que pasar zonas de aguas muy poco profundas. Un pequeño paraíso.

Los Juanes - También conocido como "la piscina", es un sitio muy frecuentado por las lanchas deportivas, no tiene playa de arena, las lanchas se anclan o amarran unas a otras y algunos se bajan de la lancha con el agua por la cintura, otros se quedan sobre la lancha,

Paiclás - Isla ideal para niños, ya que el agua se va haciendo profunda bastante gradualmente, tiene restaurante, palmeras y es de tamaño medio, es una de las islas más cercanas a los puertos de Morrocoy y Tucacas.

Fotos de nuestros visitantes



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2015. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com