Guías de Viaje

Playa Mero

Playa Mero
Playa Mero

Una de las playas más hermosas. Absolutamente solitaria, para llegar a la playa, hay que caminar unos 200 mts, amplia, con palmeras y un enorme arrecife enfrente, por lo que la vida marina en este sitio es simplemente impresionante. El agua es cristalina y en algunas partes aparecen pequeños bosques de algas que da la impresión de que existieran pequeños jardines submarinos.

Si buscas un playa donde compartir con los niños o simplemente darse una escapada a un sitio alejado del ruido de música y otras cosas que generalmente suelen caracterizar una playa, esta es la ideal.

Playa Mero
Foto aérea Pablo Koe-Krompecher

Ver además

Playa Medina - Playa Medina es una de las playas más bellas de Venezuela. Es la típica playa tropical con cocoteros, arenas blancas y aguas de un azul intenso.

Pescadores - Es la isla más lejana, normalmente no muy concurrida, bastante área poco profunda, lo que permite mucha libertad para los niños, zona protegida del oleaje por barrera coralina, lo cual hace que tenga abundancia de peces, de allí su nombre, poca vegetación

Playa Los Totumos - Excelente para grandes y chicos

Paiclás - Isla ideal para niños, ya que el agua se va haciendo profunda bastante gradualmente, tiene restaurante, palmeras y es de tamaño medio, es una de las islas más cercanas a los puertos de Morrocoy y Tucacas.

Fotos de nuestros visitantes

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com