Guías de Viaje

Playa Colorada Parque Nacional Mochima

En la costa caribeña, entre Puerto La Cruz hacia Cumaná, y dentro del parque nacional Mochima, se encuentra uno de los destinos turísticos más espectaculares de Venezuela: Playa Colorada. Esta playa, es de color dorado, casi rojo, de allí su nombre.

Playa Colorada en el parque nacional Mochima

La belleza del parque Nacional Mochima, radica en la combinación de montañas que caen al mar, playas espectaculares, cantidades de islas (muchas de ellas practicamente vírgenes), a las cuales se puede llegar con el servicio de botes que se consigue en el área.

Playa Colorada en el parque nacional Mochima

Isla de Mochima

Anochecer en Mochima

Mapa

Delfines en Mochima

Roca en el mar de Mochima

Panorámica de Mochima
Vista panorámica

Fotos de nuestros visitantes

Historia y Personajes
Jesús Rafael Rísquez
Destacado médico microbiólogo, parasitólogo y anatomopatólogo, escritor y profesor universitario. Hijo del médico cirujano Francisco Antonio Rísquez.
Cocina
Crepes de plátano rellenas con cazón, carne mechada y queso guayanés
Crepes de plátano rellenas con cazón, carne mechada y queso guayanés. Acompañado de una salsa de tamarindo
Geografía y Naturaleza
El zorro común
Entre los carnívoros venezolanos, el zorro común es uno de los más conocidos. Su cuerpo mide unos setenta centímetros de largo, y su cola otros treinta. El peso de un adulto alcanza seis kilos. Su pelaje va del gris claro al oscuro, pasando por tonalidade
Cultura
Burro que piensa, bota la carga
Este refrán se usa cuando uno quiere que una persona se apure. En particular, es muy usado en el juego de dominó, cuando una persona se tarde mucho en jugar.


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com