Guías de Viaje

Playa Colorada Parque Nacional Mochima

En la costa caribeña, entre Puerto La Cruz hacia Cumaná, y dentro del parque nacional Mochima, se encuentra uno de los destinos turísticos más espectaculares de Venezuela: Playa Colorada. Esta playa, es de color dorado, casi rojo, de allí su nombre.

Playa Colorada en el parque nacional Mochima

La belleza del parque Nacional Mochima, radica en la combinación de montañas que caen al mar, playas espectaculares, cantidades de islas (muchas de ellas practicamente vírgenes), a las cuales se puede llegar con el servicio de botes que se consigue en el área.

Playa Colorada en el parque nacional Mochima

Isla de Mochima

Anochecer en Mochima

Mapa

Delfines en Mochima

Roca en el mar de Mochima

Panorámica de Mochima
Vista panorámica

Fotos de nuestros visitantes

Historia y Personajes
Hugo Rafael Chávez Frías
Presidente número 53 de Venezuela.
Cocina
Puré de berenjenas
Siempre he sido apasionada por las berenjenas, tienen propiedades tan saludables y tienen tantas maneras de prepararse que siempre las tengo a mano en mi cocina. Las berenjenas son partes de las cocinas más saludables del mundo, la cocina mediterránea las incluye a menudo y la cocina árabe les da incontables usos.
Geografía y Naturaleza
Miranda
Descripción del estado Miranda, población, geografía, etc
Cultura
Turismo de Museos
La palabra museo de origen griego significa 'Templo de las musas'. En el siglo II antes de Cristo, dice la historia, funcionó en Alejandría (Egipto) un museo que semejaba una universidad, pues se congregaban allí, profesores y alumnos y tenían salones de


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com