Guías de Viaje

Páramo la Culata

A poucos minutos de Mérida, encontramos o belíssimo Páramo de la Culata
A poucos minutos de Mérida, encontramos o belíssimo Páramo de la Culata

Desde a saída de Mérida, o visitante começa a desfrutar da paisagem extraordinária, com lindas casas típicas da zona e de lugares agradáveis onde se pode encontrar comidas gostosas e aproveitar o clima que é muito agradável. Embora curto, todo o trajeto é de um encanto ímpar.

Casa de Truchicultura

Casa con Rayo de Sol


Casa de Ocre

Montaña

A luz da montanha, a neblina e as casas pitorescas desta zona fazem com que trechos deste trajeto sejam quase mágicos, apresentando imagens de sonho.

Pinos

Estas lindas paragens meridenhas refletem, sem dúvida alguma, a inigualável grandeza das terras andinas onde as imensas e altas montanhas mostram sua imponência, dominando a paisagem cheia do espetacular verdor característico da zona.


Montaña

Los Sueños del Abuelo

A piscicultura é, junto com a agricultura, uma das atividades mais importantes desta área, constituindo-se em uma de suas mais importantes fontes econômicas.

Entrada Truchicultura

Truchicultura


Parque infantil no viveiro de peixes

Neste viveiro pode -se pescar, comprar ou comer deliciosos peixes. Se você viaja com a família, aqui as crianças podem brincar a valer no Parque Infantil.

Calle de la Culata

Ver además

Museo Trapiche de los Clavo - El Museo Trapiche de Los Clavo es una joya arquitectónica de finales de siglo pasado. Solariego recinto y antigua hacienda de la familia Clavo Carrillo, fue restaurada para el rescate y conservación del patrimonio histórico cultural de Boconó.

Mérida - El estado Mérida está ubicado en el occidente de Venezuela. Limita al norte con los estados Zulia y Trujillo, al sur con Táchira y Barinas, al este con Trujillo y Barinas y al oeste con Táchira y Zulia. Su capital es la Ciudad de Mérida.

Colonia Tovar - Saindo de Caracas, em direção oeste, por aproximadamente 63 kms, após atravessar o Parque Nacional Macarao, encontramos um dos lugares mais encantadores e pitorescos da Venezuela, impar e inesperado, um pedaço da Floresta Negra (Schwarwald) do sudoeste da

Sierra Nevada - El Sierra Nevada es el segundo parque nacional en decretarse en Venezuela. En las altas cumbres andinas compartidas por el estado Mérida y el estado Barinas, nacen trece caudalosos ríos que transitan largos y estrechos valles para luego y regar las vastas planicies de la cuenca de Maracaibo y la cuenca de los llanos. Esa capacidad de producir agua abundante para la agricultura, la industria, la generación de electricidad y para el uso cotidiano en los hogares de la región está protegida permanentemente por la figura legal protectora del parque nacional.

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

Historia y Personajes
El 18 de octubre de 1945
Tal como comenta el historiador Manuel Caballero, el 18 de octubre de 1945 más que una fecha es una incitación al desencadenamiento de las pasiones. Es por esto que a pesar de los años transcurridos, este acontecimiento que dividió la historia contemporán
Cocina
Suspiritos
Los suspiritos de la infancia, coloridos, crujientes y dulces, ideales para mesas de postres, café y para festejos de niños.
Geografía y Naturaleza
Estado Aragua
El estado Aragua se encuentra situado en la región centro- norte de Venezuela, siendo sus límites el mar Caribe por el norte; el estado Guárico por el sur; los estados Vargas, Miranda y Guárico por el este y Carabobo y Guárico por el oeste. Su nombre, es
Cultura
Virgen de Betania
No sabemos si este nombre fue puesto en honor a la aldea, situada en la falda oriental del Monte de los Olivos, en un agreste y profundo valle, a 5 Km. de Jerusalén. Su nombre significa 'casa de aflicción' y es célebre porque en la época de Cristo, allí r


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Terms of use
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos os direitos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com