Guías de Viaje

Bejuma, ciudad jardín de Venezuela

Catedral de Bejuma
Catedral de Bejuma

Aproximadamente a media hora de la ciudad de Valencia, nos encontramos con un pueblo conocido como “El Jardín de Carabobo”, en los Altos Valles de Carabobo, en otras palabras nos referimos a: Bejuma.

Catedral por dentro
Catedral por dentro

Bejuma es un pueblo conocido por su excelente clima, su exuberante vegetación y sus posadas, lo que lo hace un buen lugar para pasar un agradable fin de semana o un par de días alejado del ajetreo cotidiano, sobre todo para las personas de las ciudades cercanas, como Barquisimeto, Valencia e incluso Caracas.


En Bejuma, pueblo que fué fundado en 1843 por los propietarios del “Fundo Bejuma”, hay varios lugares de interés turístico como lo son la Plaza de los Fundadores, la Plaza Bolívar, y quizás la más bella atracción del pueblo, su iglesia, considerada como una de las más bellas de la región.

Plaza Bolívar
Plaza Bolívar

Además, Bejuma cuenta con varias poblaciones cercanas como Montalbán, Valle de los Reyes y Aguirre, que en su conjunto hacen de la zona un agradable lugar donde pasar unos días tranquilos y agradables para disfrutar de un poco de calma y buena gastronomía de sus posadas.




Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com