Cocina

Coctel de langostinos con piña

Coctail de Langostinos
Coctail de Langostinos
Imagen de cocinaparahombres.com

El Coctail de langostinos es una entrada ligera y de sabor agradable, esta presentación fria puede ser el preámbulo que abra las puertas de sus mejores presentaciones culinarias, como los langostinos que se encuentran en nuestras costas son simplemente de los mejores, su gran tamaño y excelente sabor se deja disfrutar todo el año por lo que siempre podrá preparar esta entrada con confianza.

Mi propuesta es combinar el sabor de estos mariscos con la dulzura de la piña en almíbar y palitos de cangrejos bien picadito sobre una cama de verde lechuga todo regado con salsa rosa, adornado y decorado con los trozos rodajas de piña y langostinos enteros dándole un toque caribeño a su presentación.

Sencillo de preparar y elegante en todo momento puede hacer que su entrada sea la mejor embajadora de su menú.

Ingredientes

  • 1 Kg. de langostinos cocidos congelados
  • 1 lata de piña en almíbar
  • 8 palitos de cangrejo
  • lechuga
  • salsa rosada al gusto

Preparación

Pele los langostinos y divídalos en 3 partes, aparte lave bien unas hojas de lechuga (1 o 2 por persona) y córtelas en tiras muy finitas. Aparte cortar también la piña y los palitos de cangrejo. Se hace una cama en el fondo los platos o copas donde se presentara el plato con las tiras de lechuga, llenándolos hasta la mitad, aparte se agrega por encima la piña, los langostinos y el cangrejo

Cuando se va a servir se le añade la salsa rosa por encima. Adorne con trozos de piña entera y langostinos enteros en los bordes.

Ir a EntradasPasapalos

Ir a principal de Cocina



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com