Cocina

Tortilla de Espinacas y Tomates

Tortilla multicolor
Tortilla multicolor
Imagen de enlactualidad.com

Las mezclas de vegetales y huevos resultan muy fáciles y nutritivas, me gusta utilizar diferentes ingredientes en las preparaciones de tortillas porque pueden resultar excelentes para un almuerzo o cena, bajas en calorías y con los aportes nutricionales necesarios para nuestro cuerpo son ideales para las personas que gustan de llevar una buena alimentación.

En esta ocasión presento una tortilla al horno, su preparación es muy sencilla, pero por el método de cocción queda suave y deliciosa, la presento de vegetales y huevos, pero puede añadirle queso ricotta o jamón de pavo y el resultado es regio.

Ingredientes

  • 4 papas hervidas y cortadas en cubos
  • 1 tomate finamente cortado en cubos
  • Espinaca en juliana
  • 2 cucharadas de cebolla rallada
  • 2 huevos
  • 2 claras

Preparación

Mezcla las papas con el tomate, la espinaca, la cebolla rallada y los huevos ligeramente batidos. Sal, pimienta y colocar en un molde antiadherente preferiblemente rociado con un poco de aceite de oliva. Lleve al horno moderado, aproximadamente 25 minutos. Sirva caliente acompañado de galletas de soda, pan tostado ó casabe tostado.

EntradasPasapalos

Vegetarianas

Principal de Cocina

Ver además

Gazpacho - Sirva el gazpacho con aguacate y ciboulette picado de manera muy pequeña.

Puré de berenjenas - Siempre he sido apasionada por las berenjenas, tienen propiedades tan saludables y tienen tantas maneras de prepararse que siempre las tengo a mano en mi cocina. Las berenjenas son partes de las cocinas más saludables del mundo, la cocina mediterránea las incluye a menudo y la cocina árabe les da incontables usos.

Bolitas de chocolate y almendras - Pasabocas dulces e inolvidables, pequeñas bolitas de chocolate y almendra, elegantes y deliciosas. Se sirven en mesas de dulces, en pequeños capacillos dorados o blancos lucen hermosos.

Sopa de Pollo y Plátanos - Las sopas, dependiendo de su preparación son siempre una entrada maravillosa ó una comida completa. Pueden ser ligeros caldos ó cremas, o elaborados potajes y guisos, pueden ser frías ó calientes



Espacio Publicitario

 


Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com