Guías de Viaje

Museo Jesús Soto - Penetrables


Penetrables Jesús Soto

Uno de los mayores aportes de Jesús Soto al arte, han sido los penetrables. Son unas obras de arte en donde el espectador disfruta siendo parte de la obra. En el museo de Jesús Soto en Ciudad Bolívar, hay dos penetrables espectaculares, que les presentamos aquí. ¡Disfrútelos!

El Penetrable Amarillo

Museo Jesús Soto Penetrable Amarillo
El penetrable amarillo

Museo Jesús Soto Penetrable Amarillo

Museo Jesús Soto Penetrable Amarillo

Museo Jesús Soto Penetrable Amarillo

Museo Jesús Soto Penetrable Amarillo


Vive la experiencia de atravesar un penetrable

El Penetrable Blanco

Museo Jesús Soto Penetrable blanco
El penetrable blanco

Museo Jesús Soto Penetrable blanco

Museo Jesús Soto Penetrable blanco


¡Este penetrable suena!

La vida de Jesús Soto

Te invitamos ahora, si aún no lo has hecho, a conocer un poco más sobre la vida de este gran venezolano, Jesús Soto: Biografía de Jesús Soto


Ver además

Museo de Bellas Artes - El Museo de Bellas Artes, es un lugar de interes para aquellos que les guste el arte, esta ubicado cerca de otros museos como el de ciencias y de arte contemporaneo.

Quesillo de Ciruelas Pasas - El quesillo es uno de los postres venezolanos más solicitados y queridos, nunca falta en ningún hogar de esta tierra, ni en ninguna fiesta de cumpleaños, en otra oportunidad ya hemos hablado de él y les dí la receta de este delicioso postre.

Banda Marcial de Caracas - La Banda Marcial de Caracas es la institución musical más antigua de Venezuela. Fundada por decreto presidencial del General Juan Crisóstomo Falcón, nació como la banda del Ministerio de Guerra y Marina, dirigida a difundir la música tradicional venezolana a través de espectáculos dentro y fuera de nuestras fronteras. Años después, de la batuta del Maestro Albino Abbiati, la agrupación adoptó su actual denominación.

Jesús Soto - Biografía de Jesús Soto. Nace en 1923 en Ciudad Bolívar y Muere en 2005 en París. Jesús Soto es uno de los artistas plásticos más importantes de Venezuela, de fama internacional.Sus obras han sido aplaudidas y admiradas en todo el mundo. Presentamos aquí la reseña biográfica, tomada de las paredes

Museo de Arte Contemporáneo del Zulia - El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia MACZUL está ubicado en la Avenida Universidad con Prolongación Cecilio Acosta, Maracaibo, Estado Zulia. Fue inaugurado el 24 de octubre de 1998 con la muestra El Infinito Canto de este Sol, exposición antológica que abarcó 217 años de historia del arte y la cultura de la región zuliana.

 


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com