Guías de Viaje

Playa Parguito y Playa El Agua

Playa Parguito
Vista de Playa Parguito

El Norte de la Isla de Margarita, es la zona preferida de mucha gente, por sus playas (las preferidas de la mayoría), sus pueblos, sus hoteles y su belleza. Es una zona menos poblada y más tranquila que la zona de Porlamar (Excepto en las vacaciones de Semana Santa y Carnaval, durante el día). Acompáñenos por este recorrido al Norte de la Isla de Margarita.

Playa Parguito

Playa Parguito es una playa de jóvenes y de surf. Tiene servicios de restaurante, toldos y algunos vendedores.

aeroplano
Aeroplano volando arriba de parguito

Panorámica de Playa Parguito
Playa Parguito

En un extremo de la playa hay una pequeña colina desde donde se tiene una linda vista hacia la playa misma y hacia el Tirano. No deje de disfrutarla.

El Tirano desde Parguito
El tirano

Tomando fotos a playa parguito
Chicas observando playa Parguito


Playa el Agua

Playa El Agua en Margarita

El Agua es una de las playas más buscada en Margarita. Es larga, tiene palmeras, mucha arena, servicios de comida, diversiones, etc... Eso si, tenga cuidado por que tiene olas y puede ser un poco peligrosa si se aleja de la orilla. Sin que nadie lo haya establecido así, la playa se divide en 3 partes. En el principio de la playa es donde van los locales. Los precios son más baratos y por lo tanto es más popular. En el centro están las familias y los turistas. En el final la juventud.

Sin embargo, no importa donde decida sentarse, el paseo por la playa es muy placentero y refrescante. Como en otras playas, en El Agua hay kioscos. Pregunte que servicios ofrecen. En general hay alquiler de toldos y sillas de extensión, restaurante y algunos también tienen duchas de agua dulce, lo cual resulta muy agradable al salir de la playa.

jugando voleibol en playa el agua
Jugando voleibol en Playa el Agua

En El Agua hay muchos vendedores ambulantes. Le ofrecerán telas, sombreros, lentes, bebidas, ostras, helados, comidas y hasta paseos en avión. Afortunadamente si Ud. no quiere nada, sencillamente diga que no. En general no insistirán.


El Tirano

EL tirano
Playa del Tirano y Cerro Guayamurí

Barcos pesqueros en El Tirano
Barcos pesqueros en el Tirano

Al sur de Playa Parguito, se encuentra un pueblo llamado "El Tirano". Una de sus características es que está al lado del Cerro Guayamurí el cual es muy característico por tener el tope plano. El Tirano es un puerto pesquero, como puede observarse por la cantidad de botes pesqueros. También es el punto de partida para las excursiones a Los Frailes y tiene dos hoteles bastante buenos. Está cerquita del parque de atracciones "Parque El Agua".

Voleibol en la playa
Partido de Voleibol frente a uno de los hoteles

Toboganes en Parque El Agua
Toboganes en Parque El Agua


El Humo y Puerto Real

Playa El Humo
Playa El Humo

Puerto Real
Puerto Real

Pero Margarita no termina ahí. Si sigue más allá de Playa El Agua, va a descubrir dos playas muy poco conocidas: El Humo y Puerto Real.


Ver además

Tradiciones - Esta sección de Venezuela Tuya es totalmente nueva, en la que presentamos las tradiciones culturales, religiosas,etc. mas practicadas en Venezuela. No estamos sino empezando. Cada mes iremos publicando nuevas tradiciones.

Ensalada de Camarones - La ensalada de camarones es una excelente opción para presentar como una entrada o en muchos casos un plato único si se trata de una cena o almuerzo ligero.

Parque Dunas - Este parque tiene actividades para todas las edades. Desde el trencito o el carrusel para los más pequeños, hasta las mesas de pool o los gokarts para los más grandes. Disfrute de algunas de las atracciones del parque con sus respectivos videos.

Jardín Botánico Caracas - El Jardín Botánico de Caracas depende de la Universidad Central de Venezuela. Es un verdadero oasis en la ciudad, al lado de la autopista del este y cerca de la plaza Venezuela

Playa Parguito - Wallpaper - Playa Parguito - Margarita - Venezuela

Fotos de nuestros visitantes

Cocina
Guiso de Pollo para varias opciones
El Pollo es un elemento esencial en nuestra cocina, lo preparamos de cientos de maneras pues su versatilidad a la hora de cocinar juega a nuestro favor.


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com