Guías de Viaje

Playas en Margarita

Foto Destino

Margarita



Playas


Es una playa donde predomina el viento todo el año, pero tiene aguas tranquilas y poco profundas. Es considerada una de las mejores playas para practicar windsurf y kitesurf, de hecho funcionan varias escuelas para que aprendas a practicar estos deportes. La playa tiene excelentes instalaciones.
Ubicada justo detrás del aeropuerto Santiago Mariño.
+ más

La playa más popular de la Isla, donde el visitante encontrará todo tipo de servicios. De finas arenas y lindas palmeras, playa El Agua es ideal para practicar deportes acuáticos y en temporadas vacacionales se realizan competencias y conciertos, entre otros eventos, para entretener a los turistas.
Ubicada al norte de Margarita.
+ más

Es una de las playas preferidas por los surfistas, dado su fuerte oleaje y aguas templadas. También la buscan los más jóvenes porque pueden alquilar tanto motos de agua, como tablas de surfing y contratar clases de surf por horas. Hay diversidad de restaurantes, ventas de alimentos de mar y otros servicios.
Ubicada al norte de la isla.
+ más

Está ubicada en la Isla de Coche pero es considerada una de las mejores playas y se debe llegar por vía marítima, desde Punta de Piedra o desde Playa El Yaque. Es una larga playa de arena blanca, de aguas traslúcidas y serenas. Buen sitio para practicar deportes acuáticos. Tiene diversos hoteles alrededor que también prestan servicios como restaurantes, ventas de suvenir, entre otros.
Isla de Coche, al sur de Margarita.

Es una playa relativamente pequeña, pero muy agradable y poco concurrida. De allí se pueden alquilar lanchas para pasear por la zona. Cuenta con servicios, hoteles y restaurantes.
Ubicada al norte de la isla.
+ más

Es una de las buenas playas de Margarita. Con oleaje agradable y arena fina de color rojizo. Es poco concurrida y tiene muchas más palmeras que dan sombra. Hay buenos restaurantes, servicios y ventas de alimentos artesanales, es muy fácil estacionar y se pueden realizar largas caminatas por la orilla del mar.
Ubicada en Porlamar.
+ más

Hermosa bahía donde se puede apreciar a los pescadores en su faena y disfrutar de aguas tranquilas. Su arena es muy suave, hay poco viento y sus aguas son templadas. Es un sitio agradable y poco concurrido. Brinda servicios para el visitante y funcionan diversos restaurantes.
Ubicada al norte de la isla.
+ más

Es una playa profunda y tiene olas de mediano tamaño. La playa es muy agradable y con muchas palmeras y aguas oceánicas. Actualmente es una de las playas preferidas por los turistas. Es un sitio ideal para disfrutar espectaculares atardeceres. Tiene quioscos, restaurantes y otros servicios.
Ubicada al norte de Margarita.
+ más

Situada dentro del parque nacional homónimo, es la playa más larga de Margarita. Hay mucho viento, fuerte oleaje y su arena es más terrosa. Es el sitio ideal para la recolección de ostras y conchas marinas, se puede llegar por tierra o en bote. Tiene servicio de toldos y restaurantes. Las otras son cosechadas por las mujeres del pueblo.
Ubicada en el Parque Nacional La Restinga.

Una de las playas más hermosas de Isla. Tranquila, con pocas olas, mucha arena y aguas poco profundas y cristalinas. Vale la pena el largo viaje para disfrutar de esta playa que por su lejanía se hace poco concurrida. Posee servicio de restaurantes, toldos y sillas.
Ubicada en la zona occidental de Margarita, en la Península Macanao.
+ más

Es una pequeña playa ubicada en Pampatar a la que incluso se puede llegar en transporte público. Está ubicada al lado de un antiguo muelle en el que arriban pescadores muy temprano y se pueden comprar frescos productos de mar. Hay restaurantes, servicios y el oleaje es de leve a moderado, es bastante profunda.
Ubicada en Pampatar.

Es una playa de aguas tranquilas. Es una excelente opción para las familias con niños pequeños o para pasear en motos de agua. Diversos restaurantes de los más variados estilos ofrecen sus servicios al turista. Es una playa de fácil acceso y estacionamiento. Es ideal para disfrutar un hermoso atardecer.
Ubicada al norte de la isla.
+ más

Es una excelente playa conocida por sus atardeceres. Su blanca arena y sus cristalinas aguas invitan al descanso y al relax. No tiene servicios, sólo un restaurante cercano, por lo que conviene irse bien equipado.
Ubicada al norte de la Península de Macanao.

Se trata de una espectacular playa de aguas oceánicas y oleaje no muy fuerte. Ideal para practicar deportes acuáticos. Cuenta con todos los servicios y comodidades.
Ubicada al norte de la Isla, cerca del pueblo de Pedro González.
+ más

La playa preferida por los corredores y ciclistas de Margarita. La via es cerrada todos los días en las primeras horas de la mañana para permitir estas actividades deportivas.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Historia y Personajes
Alberto Ravell
Importante personaje de los primeros pasos de la radio difusión en Venezuela, figura también como uno de los miembros fundadores de Acción Democrática (A.D.). Nacido en una familia de escasos recursos, trabajó como arriero prácticamente desde su infancia.
Cocina
Rellenos para arepas
La arepa es sin duda la reina de nuestra cocina, en todos los hogares venezolanos siempre encontrará una arepa en la mesa, es nuestro pan de cada día. Nuestra preparación más cotidiana y más querida.
Geografía y Naturaleza
Trujillo
El estado Trujillo está situado al occidente de Venezuela. Limita al norte con los estados Zulia y Lara, al sur con Mérida y Barinas, al este con Portuguesa y Lara y al oeste con Zulia, Mérida y el lago de Maracaibo. Su capital es la ciudad de Trujillo. E


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com