Guías de Viaje

Punta Brava

Punta Brava
Punta Brava

La Playa Punta Brava se ubica en el Parque Nacional Morrocoy, en las cercanías de Tucacas. Tiene un puente, por lo que se puede llegar en automóvil. Es una playa de arena dorada y pocas palmeras. En la laguna tiene servicios de botes de pedal y kayac. Es muy concurrida los fines de semana.

Punta Brava
Punta Brava

Punta Brava
Punta Brava

Punta Brava
Punta Brava

En la Playa Punta Brava además usted contará con un amplio número de servicios tales como servicio de restaurantes y de bebidas. Alquiler de toldos y sillas, así como vendedores ambulantes. Es la playa perfecta para pasar el día con la familia y o los amigos.

Punta Brava
Foto aérea Pablo Koe-Krompecher

Ver además

Cuyagua - Cuyagua es una de las mejores playas del país para la práctica del Surf. Se llega desde Ocumare de la Costa y Cata.

Rafting - Una opción bastante diferente y emocionante a la hora de viajar es ir a los rápidos en Barinas. Es un lugar que no muchos conocen en nuestro país, pero si que merece ser conocido. La opción es la siguiente: Lo ideal es reunir un grupo de por lo menos 6 a

Mayorquina - A diferencia de casi todos los lugares dignos de visitarse en Morrocoy, Mayorquina no es un cayo sino una playa en tierra firme. Sin embargo, su acceso debe hacerse por mar, al igual que todos los cayos.

Paiclás - Isla ideal para niños, ya que el agua se va haciendo profunda bastante gradualmente, tiene restaurante, palmeras y es de tamaño medio, es una de las islas más cercanas a los puertos de Morrocoy y Tucacas.

Fotos de nuestros visitantes



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2015. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com