Guías de Viaje

Granja el Ojito
Tocopero Falcón

Chinchorros en la Granja el Ojito

Corredores de la Granja el Ojito
Corredores

La Posada Granja El Ojito esta ubicada en el pueblo de Tocópero exactamente a 40Km de la Ciudad de Coro en la Costa Oriental del Estado Falcón a orillas del Mar Caribe.

En este lugar se puede disfrutar de la naturaleza, pues la Posada esta construida en una hacienda cocotera que colinda con la playa, es maravilloso ver la combinación de colores que se forma entre el alto verdor de las Palmeras cargadas de coco y el despejado cielo azul, y en el fondo el hermoso mar Caribe.

Cocoteros
Cocoteros

Las habitaciones llevan nombres de aves y están ubicadas en hermosos corredores y en cada porche de entrada cuelga una hamaca para disfrutar de una refrescante brisa mientras hace la siesta o simplemente lee un libro.

Porche de entrada en las habitaciones
Porche de entrada en las habitaciones

Habitación de la granja el Ojito
Habitación

Piscina de la granja el Ojito
Piscina

Integradas en el patio con sillas de extensión que invitan al relax se encuentran la piscina de adultos y la de niños. En una caminata desde allí a través de la plantación de coco se llega a la hermosa playa virgen de la Bahía de Tocópero.


Playa cerca de la granja el Ojito

Plata cerca de la granja el Ojito

Camioneta de la granja el Ojito

Si además desea salir en Tours por Falcón como por ejemplo un Tour guiado a la Ciudad de Coro, o un Tour por el Parque Nacional Morrocoy, aquí lo encontrará el traslado seria en una camioneta Mercedes Benz con Aire Acondicionado.

Cancha de Tenis en la granja el Ojito
Cancha de Tenis

Piscina de niños en la granja el Ojito
piscina de niños

Cocotero en la playa

Cactus

 


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com