Guías de Viaje

Centros Deportivos en Puerto La Cruz

Foto Destino

Puerto La Cruz



Centros Deportivos


La ciudad es la sede del equipo Caribes de Anzoátegui (antes Caribes de Oriente) los cuales juegan en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel que cuenta con una capacidad de 18.000 espectadores. Debe su nombre al jugador de la grandes ligas Alfonso Carrasquel Colón mejor conocido como Chico Carrasquel.

Complejo deportivo de usos múltiples, conocido popularmente con el nombre de Olímpico Luis Ramos debido a su antiguo nombre Polideportivo Luis Ramos de Puerto La Cruz. El estadio de fútbol posee una capacidad máxima de 40.000 espectadores.
Ubicado en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar

El Gimnasio Luis Ramos es un Pabellón o Domo multiusos. Es conocido como la "Caldera del Diablo". Tiene capacidad para 5.500 espectadores aproximadamente. Es usado para diversos deportes, entre ellos el baloncesto, futbol sala y el voleibol, siendo la sede oficial en temporada del Equipo del estado, Marinos de Anzoátegui (antes Marinos de Oriente).
Ubicado en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar (antes llamado Luis Ramos).

 
McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com