Guías de Viaje

Hotel La Colina
Carúpano - Oriente

Entrada del Hotel La Colina
Vista de la entrada del Hotel La Colina

Restaurant Dharma en el Hotel La Colina
Restaurant Dharma en el Hotel La Colina

En la ciudad de Carúpano, Estado Sucre, construida sobre una colina, con una hermosa vista, se encuentra un agradable hotel con ambiente de posada, denominado "La Colina"

Apenas entra al hotel, se siente que llegó a un lugar cómodo y muy acogedor. El hotel es la reconstrucción y adaptación de una casa construída en Carúpano a principios del siglo XX, perteneciente, a su vez, a una familia acaudalada de la ciudad. Como su nombre lo indica, la colina donde se encuentra permite a visitante observar el casco colonial de la ciudad portuaria y en particular, a la bella Catedral Santa Rosa de Lima mientras disfruta de una cocina de alto nivel en el restaurante Dharma adjunto.

Los espacios abiertos con gran cantidad de árboles y palmas le dan el toque caribeño, típico de la Península de Paria.

Jardín Hotel la Colina en Carúpano
Jardines Hotel La Colina

Los cuartos son espaciosos, con linda vista, bien decorados, tienen aire acondicionado silencioso, agua caliente, televisor a color por cable, teléfono y artículos de tocador personales. También podrá saborear el exquisito desayuno oriental o carupanero, que está incluido en todas las tarifas.

Wilfried Merle, Posada la Colina

Wilfried Merle fué su fundador. Hoy en día este hotel está siendo administrado por el Grupo Little Secrets, cuyo equipo lo ayudará a pasar unas agradables vacaciones disfrutando de las bellezas de la Península de Paria

Desde el Hotel La Colina, puede visitar las distintas opciones turísticas de la zona.

Playa Medina
Playa Medina

Pui puy
Pui Puy

Antigua hacienda de cocos, con una hermosa bahía de aguas tranquilas y transparentes, arena clara, ideal para disfrutar en familia.

Extensa playa oceánica, seleccionada por los jóvenes para practicar surfing, por sus grandes olas, y por la simpatía de su gente.

Río de Agua
Río de Agua

Agua Sana
Agua Sana

En la Sabana de Venturini se encuentra un lugar ideal para descansar y conectarse con la naturaleza. Puede disfrutar de Toporo (búfalo), Napolitana (culebra) y pasear en curiara por los canales.

Disfrute de un lugar ideal para relajarse y quitarse el estrés, en los distintos pozos de aguas termales, darse un baño de lodo arcilloso o masajes localizados.

 
McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com