Guías de Viaje

La Puerta - Estado Trujillo

La Puerta
Vista de La Puerta

La Puerta es un agradable pueblo trujillano, que viene siendo "la puerta de los Andes" y de ahí su nombre. Es un buen lugar para pernoctar cuando se quiere ir hacia la "ruta de las nieves" y llegar hasta Mérida, pasando por el pico el Águila.

Está a más de 1700 metros sobre el nivel del mar, lo cual le da un clima muy agradable, convirtiéndolo en uno de los destinos más buscados por los Marabinos (Está a solo 3 horas de Maracaibo).

Vista al pueblo
Vista a La Puerta

La iglesia frente a la Plaza Bolívar
Iglesia La Puerta

Aparte del turismo, es un pueblo fundamentalmente agrícola en donde se cultivan cebollas, papas, tomates, lechuga, zanahorias y repollo. También se cultivan rosas y claveles.

Actividades en La Puerta

También abundan las actividades recreacionales y extremas, como son la escalada de paredes, volar en parapente, o el Canopy (Caminata sobre los árboles)

Opciones de alujamiento en La Puerta

En La Puerta hay una gran cantidad de opciones de alojamiento, empezando por el clásico hotel Guadalupe y el más moderno Hotel Cordillera y pasando por numerosas posadas y apartamentos.

Hotel Guadalupe
Hotel Guadalupe

Hotel Cordillera
Hotel Cordillera

Guía turística de Trujillo

Ver además

Jardín Botánico de Mérida - El jardín botánico de Mérida, además de mostrar una cantidad de especies vegetales, tiene una atracción muy interesante: el sendero aéreo o la caminata sobre los árboles, también conocida como "Canopy Walking" o "Escalada de árboles"

Trujillo - Ocho mil seiscientos veinticuatro kilómetros cuadrados conforman el territorio del estado andino más pequeño. Su capital lleva el mismo nombre, pero ha sido denominada ciudad portátil debido al peregrinar de sus moradores durante 14 años. Trujillo aún con

Venezuela de Antier - La Venezuela de Antier es un parque tematico ubicado en el estado Mérida. Es una de las mejores atracciones del estado.

Páramo Los Conejos - Ubicado en el Edo. Mérida un lugar de naturaleza y ensueño.

Fotos de nuestros visitantes

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2016. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com