Guías de Viaje

La Puerta - Estado Trujillo

La Puerta
Vista de La Puerta

La Puerta es un agradable pueblo trujillano, que viene siendo "la puerta de los Andes" y de ahí su nombre. Es un buen lugar para pernoctar cuando se quiere ir hacia la "ruta de las nieves" y llegar hasta Mérida, pasando por el pico el Águila.

Está a más de 1700 metros sobre el nivel del mar, lo cual le da un clima muy agradable, convirtiéndolo en uno de los destinos más buscados por los Marabinos (Está a solo 3 horas de Maracaibo).

Vista al pueblo
Vista a La Puerta

La iglesia frente a la Plaza Bolívar
Iglesia La Puerta

Aparte del turismo, es un pueblo fundamentalmente agrícola en donde se cultivan cebollas, papas, tomates, lechuga, zanahorias y repollo. También se cultivan rosas y claveles.

Actividades en La Puerta

También abundan las actividades recreacionales y extremas, como son la escalada de paredes, volar en parapente, o el Canopy (Caminata sobre los árboles)

Opciones de alujamiento en La Puerta

En La Puerta hay una gran cantidad de opciones de alojamiento, empezando por el clásico hotel Guadalupe y el más moderno Hotel Cordillera y pasando por numerosas posadas y apartamentos.

Hotel Guadalupe
Hotel Guadalupe

Hotel Cordillera
Hotel Cordillera

Guía turística de Trujillo



 


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com