Guías de Viaje

Cayo Sombrero

Piscina deCayo Sombrero

Cayo sombrero es uno de los cayos preferidos por la mayoría. En efecto, cuenta con dos playas bastante grandes. Un bosque de palmeras que ofrece sombra natural. El snorkeling es fácil y muy gratificante. En esta isla se puede acampar. Los vendedores ambulantes le ofrecerán ostras, "siete potencias", "levanta muertos" (y otras delicias con mariscos), así como helados y refrescos. Tiene 2 pequeños restaurantes y servicio de alquiler de toldos y sillas.

Es la isla más grande después de Punta Brava. Aún cuando siempre tiene mucha gente, por el gran tamaño, normalmente es posible conseguir un sitio donde disfrutarla. Es una de las islas que no debe dejar de conocer.


Más fotos en el: Slide show

Cayo Sombrero

Cayo Sombrero


Gracias a la colaboración de Alfredo Casseres

Fotos de nuestros visitantes

Historia y Personajes
Jesús Rafael Rísquez
Destacado médico microbiólogo, parasitólogo y anatomopatólogo, escritor y profesor universitario. Hijo del médico cirujano Francisco Antonio Rísquez.
Cocina
Crepes de plátano rellenas con cazón, carne mechada y queso guayanés
Crepes de plátano rellenas con cazón, carne mechada y queso guayanés. Acompañado de una salsa de tamarindo
Geografía y Naturaleza
El zorro común
Entre los carnívoros venezolanos, el zorro común es uno de los más conocidos. Su cuerpo mide unos setenta centímetros de largo, y su cola otros treinta. El peso de un adulto alcanza seis kilos. Su pelaje va del gris claro al oscuro, pasando por tonalidade
Cultura
Burro que piensa, bota la carga
Este refrán se usa cuando uno quiere que una persona se apure. En particular, es muy usado en el juego de dominó, cuando una persona se tarde mucho en jugar.


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com