Aviones que vuelan a Los Roques

Viajar a Los Roques, es uno de los sueños de muchas personas, es un destino hermoso y paradisiaco. Pero aun cuando muchos piensan en esa experiencia, llegan a tener dudas con respecto al traslado. Y es por eso que aquí te vamos a describir las caracteristicas de los aviones que vuelan a ese destino. Nuestra intención siempre es que tus viajes sean placenteros y seguros.

Dado que Los Roques es un conjunto de islas al Norte de Venezuela, las formas de llegar son por vía aérea y vía marítima, sea privado o comercial y existen varias aerolíneas que incluyen este destino entre sus ofertas. Los vuelos son cortos y en aviones de capacidad reducida.

AIRWAY AIRLINES

Airway Services & Support, es una línea aérea Venezolana, fundada en Octubre del año 2004, desde sus inicios brinda servicios Aéreos de calidad, promoviendo la conectividad de pasajeros, carga y correo, con el compromiso de satisfacer a sus clientes mediante la optimización de los recursos, en un ambiente de transformación, innovación y seguridad en las operaciones en bienestar de nuestros colaboradores y sus necesidades.

C 208B Grand Caravan

Es una aeronave turbohélice de un solo motor, un tren de aterrizaje de triciclo fijo, un avión para recorridos cortos y para operaciones de tipo regional/utilitario, fabricado en los Estados Unidos por la compañía Cessna Aircraft Company. Con una capacidad máxima de 12 Pasajeros y carga de 1.000 Kg. Su confiabilidad, mantenimiento simple y resistencia lo hacen invaluable para las empresas en crecimiento. Puede alcanzar una altitud de 10.000 pies y desarrollar una velocidad de 170 nudos.

AEROCARIBE

Aéreo Transportes del Caribe C.A. es una compañía anónima fundada el 03 de octubre del año 2012 con el objeto social de ser una línea aérea de vuelos No regulares o por demanda, su intención es fortalecer el sector aeronáutico venezolano. Impulsando ampliamente el turismo de nuestro país. Sus aeronaves cuentan con los más altos estándares de calidad, distinguiéndose por la eficiencia, la seguridad operacional y puntualidad.

L410

Let L-410 Turbolet es una aeronave de tipo STOL (despegue y aterrizaje muy corto) bimotor de ala alta y corto alcance fabricado por la compañía Let Kunovice, posteriormente, Aircraft Industries, en la República Checa, entró en el mercado en la década de 1970 hasta el día de hoy, con más de 1.500 unidades construidas hasta la fecha posee un record de seguridad admirable. Con capacidad de 15 pasajeros máximo y 2 tripulantes y carga de 1.500 Kg. Tiene un diseño ala alta y tren de aterrizaje robusto diseñado de tal forma que permite despegues y aterrizajes rápidos, Puede transportar hasta 19 pasajeros o 2.000 kg de carga. Puede operar en casi cualquier tipo de pista o condición climática.

CONVIASA

La idea de formar CONVIASA como la Línea Aérea Bandera de Venezuela, comienza a gestarse en mayo de 2001, con la finalidad de canalizar en forma dinámica la incorporación de la población al desarrollo de la República Bolivariana de Venezuela; contribuyendo de esta forma al crecimiento de la economía y turismo sustentable, mediante la explotación del servicio de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros, carga y correo.

En fecha del 30 de marzo de 2004, se crea El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (CONVIASA), Consolidarnos como empresa líder de América Latina y el Caribe en la prestación de servicios aeronáuticos, cumpliendo con los más altos estándares nacionales e internacionales de gestión ambiental, seguridad y calidad. El primer vuelo se realizó, el 28 de noviembre de 2004, quedando certificada como línea aérea comercial.

C 208B Grand Caravan

El Cessna Grand Caravan es reconocido por su confiabilidad y rendimiento eficiente por aerolíneas regionales, operador de chárter y transportistas de carga en todo el mundo. fue diseñado para pistas cortas y rudimentarias. Con una capacidad máxima de 12 pasajeros. Alcanza una altitud de 10.000 pies y velocidad de 170 nudos.

SASCA AIRLINES

SASCA Airlines, empresa de transporte aéreo en Venezuela y hacia las Américas y el Caribe; anuncia su compromiso con los usuarios a brindar altos estándares de seguridad, puntualidad y calidad de servicio, sustentados en un grupo humano calificado y en constante formación para el mejoramiento. La empresa basa sus operaciones orientadas al cliente, donde los valores se basan en seguridad, puntualidad, competitividad, responsabilidad, tradiciones, respeto, colaboración, autoestima, honestidad, humildad y pertenencia; puente para los que deseen conocer las maravillas de Venezuela y su cultura, así como trasportarlos a conocer otras culturas, colaborando con la preservación del ecosistema.

Jetstream 31

El British Aerospace Jetstream es un pequeño avión comercial de doble turbohélice con fuselaje presurizado desarrollado como Jetstream 31 a partir del Handley Page Jetstream. Con una capacidad de 12 pasajeros mas los 2 tripulantes.




Deseas contribuir con la información de esta página, por favor contáctanos..

Espacio Publicitario

 


Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2021. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com