Hotel Le Flamboyant

Precio por noche
Solicitar cotización
Hotel Le Flamboyant
Hotel Le Flamboyant piscina
Hotel Le Flamboyant
Hotel Le Flamboyant
Hotel Le Flamboyant
Hotel Le Flamboyant
Hotel Le Flamboyant
Hotel Le Flamboyant
Hotel Le Flamboyant
Hotel Le Flamboyant

Room Detail

Habitación Doble Price Per: Persona
ask for price

Habitacion Triple ask for price

  • Refrigerator
Habitacion Cuadruple ask for price

  • Refrigerator

Prices subject to change and availability at time of confirmation


Price in Bolívares, at the Exchange Rate of the day


Planes y Paquetes

Todo Incluido Alojamiento, Desayuno, Almuerzo, Cena, todas las bebidas Nacionales, alcohólicas y no alcohólicas, no incluye cervezas. Snack en el área de Piscina después de las 5: PM, club de Playa con bar abierto desde las 11: AM hasta las 4:30pm. Infantes edades de 0 a 4 (sin costo) Entre (5 y 11 tarifa indicada)

Todo incluido


De Interés

En el Hotel Ld Le Flamboyant en la actualidad durante las horas de racionamiento eléctrico, garantizamos el suministro del servicio de agua, sistemas de bombas, luz en áreas comunes, sistemas de riego, sistemas de emergencia, para ello contamos con una planta eléctrica de emergencia. Estamos trabajando en la instalación de una planta adicional que permitirá prontamente poner en funcionamiento los aires acondicionados de las habitaciones durante el racionamiento eléctrico.


Information shown on this page is the sole responsability of the owner of the business. VenezuelaTuya.com does not check for accuracy or truth of the information provided and is offered, as is, for the convenience of our users.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Terms of use
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2021. All rights reserved. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com