Guías de Viaje

Rafting en Barinas - Venezuela

Campamento Colibrí -Vista Panorámica
Campamento Colibrí

La experiencia en fotos, en el Campamento de Rafting Colibrí







Si deseas ver la página anterior has clic aquí

Ver además

Actividades - Venezuela ofrece cientos de actividades para ti y tu familia o amigos. Te presentamos una serie de actividades, paseos, excursiones que puedes hacer en distintas partes del país

Rafting en Venezuela - El rafting puede disfrutarse en Venezuela en numerosos ríos, en particular en los ríos que descienden de la cordillera andina, como los que hay en Barinas.

Parapente en Venezuela - Volar Parapente se ha convertido en una actividad muy practicada en Venezuela. Hay grupos organizados que te acompañan a hacerlo en Caracas, Mérida, Trujillo, Colonia Tovar, Yaracuy, Lara y en el Morro.

Barinas - El estado Barinas se encuentra situado en la región sudoccidental de Venezuela con la mayor parte de su territorio ubicado en los Llanos y la otra, en los Andes. Son sus límites: Los estados Mérida, Trujillo, Portuguesa y Cojedes por el norte: El estado A

Excursión al Roraima - Habíamos cumplido nuestro principal objetivo, la conquista del Roraima. Listos para iniciar la exploración del tope esa misma tarde. La emoción de conocer el tope del Roraima hizo que después de un pequeño descanso iniciáramos la exploración.

Kitesurf en Venezuela - Conoce más detalles sobre esta excitante disciplina deportiva y todo lo que necesitas saber para practicarla en Venezuela.

Fotos de nuestros visitantes

Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2021. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com