Guías de Viaje

Playa Guacuco


La playa Guacuco, mirando al norte

Muy cerca de La Asunción, Pampatar y Porlamar se encuentra una de las mejores playas de Margarita. No es tan grande como Playa El Agua o Playa Parguito, pero es menos concurrida y tiene muchas más palmeras, que dan sombra y te ahorran el alquiler de toldos.


Un detalle de la playa

Playa Guacuco tiene olas muy agradables. No son tan fuertes como las playas del norte (y tienen menos resaca), pero sí lo suficientemente buenas como para correrlas. En algunas temporadas hay algas, que algunas personas encuentran muy desagradables, pero en otras no las hay.

Hay varios restaurantes que alquilan toldos, facilitan baños públicos y sirven comidas y bebidas. ¿Qué tal una degustación de un arroz a la marinera?


kioscos en guacuco
Sombrillas debajo de las palmeras

Arroz a la marinera en guacuco
El arroz a la marinera



Por cierto, Guacuco es una de las playas donde se consiguen las mejores joyas artesanales. Y si no le gusta ninguna de las que ve ahí, o quiere una pieza que le combine con otras joyas que ya tiene, éste es el lugar donde la puede mandar a hacer sin ningún problema y a un precio muy ventajoso.

artesanías y joyas en guacuo
Venta de artesanías

Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2020. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com