Guías de Viaje

Cayo Muerto

Cayo muerto
Cayo Muerto

Ubicado en el Parque Nacional Morrocoy. Es la isla más cercana a Chichiriviche y la que presenta mayor cantidad de vegetación tiene muchas palmeras. Posee aguas tranquilas y cristalinas, arena blanca.

En la playa hay un manglar y si uno nada por detrás de él se pueden ver un montón de peces de colores, es muy lindo para hacer snorkel.

Cayo muerto
Cayo Muerto

Cayo muerto
Cayo Muerto

Cuenta con los servicios turísticos esenciales, como el alquiler de toldos y sillas, establecimientos de comida, además de los vendedores que ofrecen deliciosas ostras y demás variedades de mariscos, también encontrarás hermosa artesanía.

Playa Cayo Muerto
Foto aérea Pablo Koe-Krompecher

Ver además

Playuela - Después de Cayo Sombrero es la isla más visitadas, tiene un pequeño restaurante, servicio de sillas y toldos en alquiler, vendedores ambulantes, una de las ventajas, es que Ud. Tiene 2 opciones de playa: Playuela, la mas grande y por la cual se llega; Pla

Mayorquina - A diferencia de casi todos los lugares dignos de visitarse en Morrocoy, Mayorquina no es un cayo sino una playa en tierra firme. Sin embargo, su acceso debe hacerse por mar, al igual que todos los cayos.

Cueva del Indio - En el parque nacional Morrocoy, más concretamente en la reserva natural de Cuare, se encuentra esta interesante cueva en donde se pueden ver estalactitas y también petroglifos.

Paiclás - Isla ideal para niños, ya que el agua se va haciendo profunda bastante gradualmente, tiene restaurante, palmeras y es de tamaño medio, es una de las islas más cercanas a los puertos de Morrocoy y Tucacas.

Fotos de nuestros visitantes

Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Historia y Personajes
José María Benítez
Médico y botánico aragüeño, que como sanitarista promovió métodos para evitar y combatir las epidemias de cólera. Fueron sus padres Francisco Javier Benítez y Rosa María de León. Cursó sus estudios primarios en la escuela parroquial de su pueblo natal (1797-1802).
Cocina
Biscuit de Avena
Pequeños ponquecitos a base de avena y almendras, dulces y suaves ideales para mesas dulces y para presentar con café ó como merienda. Yo compré unas bandejas de mini ponquecitos donde coloco una bolita de la masa que detallo, y al salir del horno tengo unos diminutos ponques, que son una belleza, chiquiticos para comer de un solo bocado.
Cultura
Virgen de Betania
No sabemos si este nombre fue puesto en honor a la aldea, situada en la falda oriental del Monte de los Olivos, en un agreste y profundo valle, a 5 Km. de Jerusalén. Su nombre significa 'casa de aflicción' y es célebre porque en la época de Cristo, allí r


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com