Tradición y Cultura

Beatificación de José Gregorio Hernández

José Gregorio Hernández
Anuncio beatificación José Gregorio Hernández
Por la conferencia episcopal

La beatificación de José Gregorio Hernández, el médico de los pobres, está prevista para el día 30 de Abril de 2021. Es un evento esperado por todos los venezolanos desde hace muchos años.

El evento iba a ser presidido por el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de la Santa Sede y gran amigo de Venezuela, por haber sido nuncio apostólico en nuestro país.

El evento, previsto inicialmente para realizarse en la Universidad Central de Venezuela, se realizará en el Colegio La Salle - La colina, en la ciudad de Caracas. Inicialmente se pensó que iba a ser en el estadio de Fútbol de dicho colegio, pero por las limitaciones en la cantidad de invitados por el corona virus, se hará en la capilla del colegio. Esta celebración está siendo coordinada por el cardenal Baltazar Porras.


Campo de futbol


Entrada al colegio

El acto constará con la presencia musical de la Orquesta Gran Mariscal de Ayucucho, dirigida por Elisa Vegas.

Biografía de San José Gregorio Hernández Clic aquí

Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario
Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2021. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com